Publicidad

Las princesas de Disney ya no son lo que eran, y menos desde que llegó Instagram

Las princesas de Disney ya no son lo que eran, y menos desde que llegó Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las princesas de Disney son un gran icono de nuestra era. Pero las redes sociales las están transformando por completo. Si hace poco las hemos visto posar en situaciones demasiado sugerentes, también apoyando la lactancia materna e incluso se transforman en función de la cultura contemporánea, desde princesas hipster a princesas góticas. Cenicienta, Blancanieves o la sirenita son ideales para protagonizar memes y ellas también se han vuelto adictas a la tecnología.

La cuenta de Sainthoax es genial. El arte pop ya no está en los museos, está en Instagram. Este artista de 26 años de origen sirio revisa los iconos de nuestra época bajo el punto de vista de un millennial. No deja títere con cabeza: desde Justin Bieber, pasando por Miley Cyrus, Britney Spears, y por supuesto la familia Kardashian, pueden ser objeto de mofa y parodia. Sus transformaciones a base de pinchazos ya se hicieron virales. Las princesas Disney viven enganchadas a su smartphone y como cualquier chica, sufren problemas menstruales o son incapaces de resistirse a la comida basura.

Saint Hoax

Como todo joven que creció en los 90, las películas de esa época, las pizzas, la televisión, la Nutella, McDonald's, los dibujos animados, el cambio de género, las Spice Girls, etc. sirven de base para su original trabajo. Con más de 186 mil seguidores en Instagram, es una cuenta a la que seguir si quieres saber de qué va el mundo en la actualidad. Hoy ya no nos creemos los finales de "felices para siempre" de las antiguas películas de Disney.

Fotos | Instagram @sainthoax

En Trendencias | La versión más 'hot' de las princesas Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir