Compartir
Publicidad

Las pestañas de Naomi Campbell

Las pestañas de Naomi Campbell
0 Comentarios
Publicidad

La polémica modelo Naomi Campbell vuelve a ser noticia, y esta vez no por pelearse con alguien, sino por sus pestañas. El paso de los años pasa para todo el mundo, pero siendo una modelo de renombre internacional hay que cuidarse y dejarse el sueldo en trucos de belleza, que las jóvenes modelos vienen pisando fuerte.

Por eso la top model se gasta un auténtico dineral en tratamientos de belleza, según ha desvelado el diario Daily Mail. Y su principal secreto son sus pestañas. La modelo británica usa unas extensiones naturales para realzar sus ojos. El mantenimiento de estas pestañas, que tienen que pasar revisión cada seis semanas, ronda los 700 dólares por sesión, ahí es nada. Y es que, durante cuatro horas le pegan las pestañas con un pegamento especial. Aunque para muchos sea una pequeña fortuna, para la top es una inversión que le permitirá conseguir mejores trabajos. Por ese precio, hasta yo tendría unas pestañas perfectas.

Pero no sólo sus pestañas aumentan su singular belleza. Campbell se gasta alrededor de 30.000 dólares al año en mantener su cabello en perfecto estado salones de belleza distribuidos por todo el mundo. Todos estos trucos le están permitiendo alargar mucho su carrera como modelo de pasarela, ya que a sus 37 años, sigue siendo elegida en muchas ocasiones para aconteciemtos de renombre.

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos