Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de 2007

Las peor vestidas de 2007
3 Comentarios
Publicidad

Ya es tradición que el acérrimo crítico de moda autodenominado como Mr. Blackwell nos regale cada año su lista de las celebridades peor vestidas del mundo. Nadie escapa a su ojo crítico y a su viperina lengua.

Son ya 48 años realizando la lista, en la que entrar es fácil, pero salir es lo más complicado del mundo. En Trendencias, ya realizabamos nuestras apuestas sobre las más horteras del año, pero esto es más divertido ya que entra como reina indiscutible de la lista una mujer considerada por otros medios como una de las mejor vestidas y con más estilo: Victoria Beckham.

La reina de la lista ha desbancado a las ganadoras de anteriores ediciones, Britney Spears y Paris Hilton, quien este año parecen no ser tan importantes para Mr. Blackwell como para merecer estar consideradas entre las 10 peores vestidas del planeta.

Siguiendo a Victoria tenemos a:

  1. Amy Winehouse
  2. Mary Kate Olsen
  3. Fergie
  4. Kelly Clarkson
  5. Eva Green
  6. Avril Lavigne
  7. Jessica Simpson
  8. Lindsay Lohan
  9. Alison Arngrim

Las nuevas en la lista son la cantante de soul Amy Winehouse, la actriz y modelo de Dior, Eva Green y Alison Arngrim. Entiendo muy bien lo de Avril o Fergie que de repente sacan unos estilos muy cuestionables, pero lo de Eva Green no me parece que sea un atino de Mr. Blackwell porque en realidad la Green ha lucido unos modelos fabulosos en las alfombras rojas, como el rojo de Galliano.

Finalmente, es sólo la opinión de un crítico.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Las peor vestidas de 2006, Las peores vestidas del 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio