Compartir
Publicidad

Las chicas de Gossip Girl en Vogue

Las chicas de Gossip Girl en Vogue
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como alguna vez les comenté sobre un vestido de Leighton Meester, esta serie está arrazando en Estados Unidos y en otros lugares, tal vez el hit comience en España. Al parecer la historia de las chicas de instituto de la alta sociedad neoyorkina es una versión más joven y dramática de Sexo en Nueva York o Cashmere Mafia.

Es decir, chicas guapas vestidas de pies a cabeza por Dior, Valentino, Chanel y todos los grandes nombres, que nos cuentan sus aventuras diarias por medio de una "cotilla" o sea la Gossip Girl que monta su página en internet para decirnos todo lo que hacen las populares como Blair o Serena, encarnadas por Leighton Meester y Blake Lively.

Y como Vogue siempre anda a la última, no es sorpresa que en la próxima edición estadounidense de la revista venga una sesión de fotos con las dos chicas haciendo lo que hacen en la serie: vestir los mejores modelitos del mundo. Creo que ni en sueños se me hubiera ocurrido que el intituto pudiera ser una pasarela de lo más fashion.

Gossip girl en Vogue

Especialmente me gustan los dos modelos de la foto, los vestidos floreados están muy de moda y el aire retro del de Blake con un toque boho chic me parece lo más llevadero para ahora que comience el calor. Mientras que el negro, blanco y rojo de Leighton me gustaría para un día de oficina chic más bien.

Estén al pendiente de las chicas de Gossip Girl porque seguro que las tendencias de Blair y Serena pasarán a la posteridad como las de Carrie y compañía.

Vía | Style Popcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos