Publicidad

La nueva película de Chanel transforma a Kristen Stewart en Coco Chanel (sí, habéis leído bien)

La nueva película de Chanel transforma a Kristen Stewart en Coco Chanel (sí, habéis leído bien)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

“Puede parecerse a Chanel, y quería mostrar a Coco a través de todas las décadas de su vida y su regreso en los 50”, comenta Karl Lagerfeld sobre Kristen Stewart, su fichaje estrella para One and Forever, el próximo film de la maison que verá la luz el mes que viene. Poco a poco, el teaser del documental y las primeras imágenes van siendo reveladas, próximamente el resultado final.

De niña bonita a protagonista del documental dirigido por Karl Lagerfeld sobre la vida de Coco Chanel. Kristen Stewart, la misma que un día escandalizó al mundo de la moda por vincularse a la maison, ha lanzado un órdago a todos sus detractores bajo la piel de la creadora de Chanel.

Karl Lagerfeld afirma que todo lo que se ha hecho sobre Coco hasta el momento ha sido horrible, no obstante, este short film con Kristen Stewart busca presentar la figura de una diseñadora más contemporánea y adaptada a los nuevos tiempos. Además, el director creativo de la firma no ha dudado en elogiar a la actriz, “creo que es una de las grandes actrices de su generación”, ha admitido.

Por su parte, el biopic tendrá una duración aproximada de 11 minutos y será presentado el mes de diciembre en Métiers d’Art en París.

Kristen Stewart Coco Chanel Once And Forever Pelicula 2015 2

En Trendencias | Gisele Bündchen, la campaña de Navidad de Chanel Nº5 y otras desilusiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir