Publicidad

Kate Moss debuta como actriz

Kate Moss debuta como actriz
1 comentario

Publicidad

Cada semana aparece en portadas, anunciando su perfume, cubriendo los escándalos propios y de su novio o recibiendo el Premio a la Modelo del Año. Todos se los contamos en Trendencias fielmente, pues sea lo que sea que pase en su vida Kate Moss es noticia. Esta vez le toca el turno no a desatinos, críticas o supuestos, sino a su debut como actriz la semana pasada.

La modelo dió una bastante aceptable interpretación en su papel como la hermana melliza de Vicky Pollard (Matt Lucas) en la gala benéfica de la comedia de éxito basada en la serie televisiva "Little Britain"que tuvo lugar en el Teatro Hammersmith Apollo de la ciudad de Londres.

La Moss fue arropada por sus amigos Sadie Frost, Russell Brand y Peter Kay. Sin embargo, la pregunta que se les quedó en los labios a todos fue donde estaba Peter Doherty. Los devaneos del músico con su banda, además de con antiguas y nada recomendables compañías, han colmado la paciencia de Kate y la relación parece haberse enfriado. Ya veremos...

Aún así, la modelo se encontraba realmente satisfecha con su actuación en la que demostró tener un talento natural para la comedia. ¡Bien hecho Kate!

Vía | BBC News En Trendencias | Kate Moss lanzará perfume con Topshop; Kate Moss, modelo británica del 2006; Colombia contra Kate Moss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios