Karlie Kloss, otra modelo que debutará en la gran pantalla

Karlie Kloss, otra modelo que debutará en la gran pantalla
1 comentario

Parece que lo de ser modelo va muy ligado al mundo de la interpretación. Y después de ver como Cara Delevingne deja poco a poco la pasarela para ponerse delante de la pantalla u observar como Suki Waterhouse tendrá un papel protagonista en Love, Rosie (estos son solo dos ejemplos random), ahora sabemos que Karlie Kloss debutará en la gran pantalla.

Y si se hace, que se haga por la puerta grande, por ello la modelo que colgó las alas de Victoria's Secret hace tan solo unas semanas tendrá un papel en la nueva secuela de Zoolander. Y aunque ella tendrá protagonismo en el film, otras de sus compañeras también han confirmado su cameo, entre las que encontramos Naomi Campbell, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Alessandra Ambrosio. Ganas de ver el resultado final.

Zoolander Valentino 1

Durante el desfile de Valentino de su colección Otoño-Invierno 2015/2016 ya vimos a Ben Stiller y Owen Wilson coger sus roles para desfilar sobre la pasarela para asombro de los invitados. Está confirmado que la película se estrene en febrero de 2016, así que demomento tenemos tiempo para ir practicando la mirada Acero azul...

Fotos | Instagram @maisonvalentino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio