Publicidad

Karl Lagerfeld presenta "Metamorphoses of an American"

Karl Lagerfeld presenta "Metamorphoses of an American"
2 comentarios

Publicidad

El pasado 16 de mayo se presentó en la galería Pace/McGrill de la ciudad de los rascacielos el libro “Metamorphoses of an American” del diseñador Karl Lagerfeld. Esta obra maestra de la fotografía artística recorre la evolución a nivel de interpretación y físico del modelo Brad Kroenig, que comenzó en 2003 cuando ambos se conocieron y ha finalizado con la publicación de esta obra, en 2008.

Una serie de maravillosas fotografías en blanco y negro, que bajo su impecable objetivo, el kaiser, nos muestra la evolución de un modelo de la talla de Brad, por el que siente profunda admiración. Muchas referencias cinematográficas le han servido tanto a Kroenig como a Lagerfeld para mostrar la evolución de una mirada, de un sentimiento, de un instante. James Dean, Valentino y algun que otro símil fotográfico han servido para formar a uno de los modelos más queridos por el diseñador alemán.

El resultado ha sido un éxito, ya que en el libro se aprecia a la perfección el crecimiento del modelo, tanto a nivel personal como profesional, frente a la cámara. Pero no ha sido nada fácil, ya que dicen que el modelo se comprometió con Karl a hacerse al menos una sesión fotográfica mensual, ya fuese para Chanel o para la colección personal de Karl. ¡Cuanto vicio veo yo aquí!

1g-22.jpg

Vía l View

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios