Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld desata la polémica con sus declaraciones sobre los inmigrantes en Alemania

Karl Lagerfeld desata la polémica con sus declaraciones sobre los inmigrantes en Alemania
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En las últimas 72h el Director Creativo de la maison Chanel, Karl Lagerfeld, ha recibido una oleada de críticas tras su paso por el programa Salut les Terriens! de la cadena de televisión francesa C8. El diseñador criticó duramente la política migratoria de la canciller Angela Merkel y los tildó (a los inmigrantes) como "los peores enemigos" de los judíos -con esas explícitas palabras enfureció a los telespectadores-.

"Voy a decir algo horrible", con esta frase de advertencia Karl empezaba un discurso que lo llevaría a ser el centro de atención esta semana. "No se puede, incluso si pasaron varias décadas, matar a millones de judíos y luego hacer venir a millones de sus peores enemigos". El discurso de Lagerfeld continuó añadiendo que Francia acogió entre "10.000 y 20.000" extranjeros durante la ola de migrantes que llegaron a Europa en 2015, procedentes en gran parte de países musulmanes.

Criticó duramente el trabajo de Merkel al asegurar que "ya había recibido a millones y millones (de inmigrantes), que están bien integrados, trabajan (...) no tenía necesidad de echarse encima a un millón más, para darse una imagen adorable tras la imagen de madrastra que dio en la historia de la crisis griega".

Estas declaraciones están siendo estudiadas por el Consejo Superior del Audiovisual para determinar si abre una investigación.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Karl Lagerfeld para Vans! La colaboración que vestirá nuestros pies con el mejor estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos