Compartir
Publicidad

Jean Paul Gaultier en los Premios Night of Stars 2007

Jean Paul Gaultier en los Premios Night of Stars 2007
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, y, como es tradición, en el restaurante neoyorquino Cipriani, se ha celebrado la Noche de las estrellas (Night of Stars). Una velada anual que lleva celebrándose desde 1983 con el objetivo de galardonar a aquellos famosos, estilistas y creadores de moda más descatados. Unos premios organizados por la asociación estadounidense Fashion Group International.

En su 24ª edición, esta glamourosa noche contó con la presencia del diseñador francés Jean Paul Gaultier, que recibió el galardón honorífico Superstar. El creador, vestido todo de negro, acudió acompañado a la fiesta por las actrices Lauren Bacall y Kerry Washington.

Además, otros galardonados del mundo de la moda fueron los diseñadores Hussein Chalayan, Tomas Maier, Rich Owens y Alber Elbaz. Carolina Herrera estuvo entre las invitadas, al igual que las modelos Iman que lucía un original vestido negro de inspiración griega, de Lanvín, y Linda Evangelista, esta última con un vestido negro de lentejuelas plateadas con un cinturón marcando cintura, también de Lanvín, y zapatos de charol peep toe, la última tendencia en calzado. Lo que no me gustaba era el bolso, tirando a bronce, que no era el más adecuado para completar su look. Pero hay que reconocer que la modelo, a sus 42 años está espléndida y conserva una figura envidiable.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio