Jacquemus responde a los mensajes homófobos tras su publicación de San Valentín

Jacquemus responde a los mensajes homófobos tras su publicación de San Valentín
Sin comentarios

La semana empezó con San Valentín invadiendo las RRSS. Los perfiles se llenaban de mensajes e imágenes románticas demostrando que, en ocasiones, el amor (correspondido) puede ser bonito. Jacquemus no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su pareja, y lo hizo con una preciosa imagen de ambos besándose. El problema llegó cuando su perfil se llenó de mensajes homófobos que no tardó en contestar.

Simon Porte Jacquemus jamás ha dudado en mostrar su vida privada a través de su cuenta de Instagram, colgando en innumerables ocasiones fotografías de viajes y momentos junto a su pareja. El pasado lunes no fue una excepción y quiso celebrar el Día de los Enamorados subiendo una idílica imagen de él y su pareja besándose con el “Palais Bulles” a sus espaldas. Una de sus seguidoras pronto comentó: quería tener tu bolso. Ahora 🤮🤢. 

 

Lejos de dejar pasar el comentario, el diseñador no dudó en contestarle: mi bolso no te quiere a ti. Más tarde, y tras ver como muchos de los comentarios se llenaban con comentarios homófobos y caras de desapruebo, aseguró que en muchas personas gays trabajaban junto a él en el estudio y que no quería clientes homófobos ya que no se merecían sus diseños. No pasó mucho tiempo hasta que Instagram se incendió con mensajes de apoyo y de amor hacia el modisto (y hacia todo el colectivo).

 

No es la primera vez que Jacquemus nos muestra una imagen de su pareja, pues en innumerables ocasiones nos ha enseñado un pedazo de su día a día donde las vacaciones en lugares insólitos y las muestras de amor están presentes.

Fotos | Instagram @jacquemus

Temas
Inicio