H&M hace pública su próxima colaboración con la icónica Iris Apfel como máxima protagonista

H&M hace pública su próxima colaboración con la icónica Iris Apfel como máxima protagonista
Sin comentarios

Las colaboraciones de H&M con gigantes del panorama de la moda se han convertido en un clásico. Cada nuevo anuncio genera una gran expectación y el último nombre en ser desvelado nos ha dejado sin palabras. La icónica Iris Apfel es la última escogida para entrar en la historia de las colecciones especiales del gigante sueco.

H&M iris apfel

Según apunta H&M en un comunicado, "H&M celebró y acogió el centenario de Iris el jueves por la noche durante la Semana de la Moda de Nueva York 2021, honrando a la querida musa de la moda que ha servido de inspiración de estilo para los entusiastas de la moda de todo el mundo durante décadas", una noticia que las amantes de la moda aplaudimos con fuerza.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

La propia firma ya ha adelantado que "las piezas clave de la colección incluyen conjuntos coloridos, trajes florales, vestidos con volantes y vestidos estampados, con una mezcla de texturas, cortes y patrones interesantes. También se ha diseñado una línea de bisutería y accesorios para complementar el look". Lo que está claro es que será una propuesta colorida, llamativa, vibrante y con el sello tan característico de Apfel.

Ann-Sofie Johansson, asesora creativa H&M, añade en el comunicado que “Iris personifica el estilo personal, un estilo que es a la vez maravillosamente extravagante y ecléctico, además de ser totalmente atemporal. Ella muestra de qué se trata la moda, un medio para expresarse, quién es o quiere ser y divertirse al mismo tiempo, ¡una verdadera inspiración!".

Por el momento, sabemos que la colección Iris Apfel x H&M se lanzará en tiendas seleccionadas H&M y en hm.com a principios de 2022, sin tener aún una fecha exacta.

Fotografías | H&M

Temas
Inicio