Publicidad

Gucci y Tag Heuer también se lanzan en el mercado de los smartwatches de lujo

Gucci y Tag Heuer también se lanzan en el mercado de los smartwatches de lujo
5 comentarios

Gucci y will.i.am - el antiguo líder de los Black Eyed Peas -, se han unido para proponer al mundo un nuevo smartwatch. Se trata de un prototipo que acaba de presentarse en Baselworld.

Para intentar definir al recién nacido will.i.am se ha inventado un nuevo término, "Fashionology" una fusión entre el mundo de la moda y el de la tecnología, justo lo que esta joint-venture con Gucci representa.

Gucci William

Este wearable funcionará de manera autónoma gracias a una tarjeta SIM. Un elegante smartwach que podrá llamar y recibir llamadas, SMS y mails. Un sistema de GPS, funciones para los deportistas y un asistente personal que ejecutará órdenes por voz.

El año pasado, will.i.am hizo ya sus primeros pinitos en este terreno con el modelo Puls lanzado por su propia marca i.am.

Tag Heuer Carrera

Sin embargo, ¡las sospresas no acaban aquí! El sistema desarrollado por Google adaptado a los relojes conectados acaba de conseguir un partner de lujo que no es otro sino TAG Heuer. Esta mañana nos enterábamos de los primeros detalles sobre el nuevo smartwach del relojero suizo, pero todavía se desconoce su sistema operativo.

Tag Heuer

Un modelo que representará el lujo suizo en lo relacionado con uno de estos wearables. Podríamos afirmar que si Huawei dio el bombazo durante el MWC de Barcelona con un reloj de alta gama, Tag Heuer todavía ha llegado más lejos. Como dato curioso comentar que los responsables de la marca utilizarán el modelo Carrera como base para el nuevo smartwatch, Intel suministrará los chips y Google el software.

Este reloj podrá competir con el Apple Watch Edition ya que su precio de comercialización será de 11.000 euros.

Sitio oficial | Gucci
Sitio oficial | TAG Heuer
En Trendencias | Los 6 retos de moda que el Apple Watch tendrá que superar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio