Publicidad

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld se pluriemplea. Además de ser su asistente, ahora es diseñador

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld se pluriemplea. Además de ser su asistente, ahora es diseñador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevan más de veinte años trabajando juntos. Sebastien Jondeau es guardaespaldas, asistente personal, modelo para Karl Lagerfeld (en exclusiva) y amigo del diseñador alemán. Y este año, además, ha creado una colección cápsula que supone su debut como diseñador.

Sebastien Jondeau Karl Lagerfeld Roma Chanel Karl Lagerfeld, junto a algunos de sus modelos y a Sebastien Jondeau, en el desfile de la colección Metiers D’Art Paris-Rome de Chanel en Roma (2014)

Todos le conocemos por aparecer junto a Lagerfeld en eventos, galas y desfiles, pero ahora este francés de 43 años que lleva toda una vida junto al famoso diseñador ha dado un paso más y ha creado una colección cápsula que puede adquirirse online y que pertenece a la marca del mismo Karl Lagerfeld.

Sebastien Jondeau Disenador Karl Lagerfeld Exposicion

"Karl es más que un amigo para mí. Es un padre, pero es mi jefe y le tengo mucho respeto. Ha sido muy generoso" declaró a Refinery29. Su colección es fiel a su estilo elegante pero sin olvidar un toque sport chic. "Lo que aprendí con Karl es que tienes que hacer algo diferente todo el tiempo" y añade "No quiero quedarme si no soy bueno".

Aún no sabemos si solo ha sido una prueba, un juego o si por el contrario se convertirá en otro de sus trabajos, pero lo que sí podemos decirte es que esta colección es, según sus declaraciones a Refinery29, “un reflejo de lo que soy, de donde vine hasta ahora”.

Fotos| GTres

En Trendencias| Karl Lagerfeld y Kaia Gerber firman la colección del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir