Publicidad

Giambattista Valli diseña un móvil para Nokia

Giambattista Valli diseña un móvil para Nokia
Sin comentarios

Publicidad

Giambattista Valli estuvo a la cabeza de la firma Emmanuelle Ungaro hasta que en 2005 creó su propia casa. A partir de entonces su nombre ha seguido creciendo, fue el primero en diseñar accesorios para móviles y ahora incursiona en el mundo de la telefonía en directo ofreciendonos una reinterpretación del Nokia 7373.

El Nokia ya era de por sí un telefono llamativo, parte de la colección L'Amour, con una forma curva y una pantalla doble venía en dos colores, rosa y negro. Así que, con motivo de la Semana de la Moda de París el diseñador nos ofrece un telefono móvil completamente representativo del mundo de la moda.

El modelo en rosa viene acompañado de una cadena de perlas y una pequeña calavera dorada, mientras que en el negro la cadena es sustituida por una correa y la calavera viene en plateado. Además, el teléfono incluye un tono exclusivo titulado "Rhodium" y un video con la biografía del diseñador.

Nokia by Valli

Nos encontramos ante las mismas características del teléfono original, incluyendo la cámara de dos megapixeles, el altavoz y el centro de juegos. El teléfono se presentará en París en la Semana de la Moda y costará en Europa aproximadamente 280 euros.

Vía | Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir