Gabriela Hearst ficha como directora creativa de Chloé con el objetivo de dar a la firma un futuro más sostenible

Gabriela Hearst ficha como directora creativa de Chloé con el objetivo de dar a la firma un futuro más sostenible
Sin comentarios

No esperábamos que ninguna firma se pusiera a hacer grandes cambios en un año tan complejo para la industria como está siendo 2020. Pero la sorpresa está servida, porque Gabriela Hearst se ha convertido, sin ningún aviso previo, en la nueva directora creativa de Chloé. Parece que la marca francesa augura un futuro mucho más minimalista.

El director ejecutivo de Chloé, Riccardo Bellini, ha sido el responsable de dar este anuncio, que se hace oficial con efecto inmediato. Y así la diseñadora uruguaya que se ha hecho famosa por su firma homónima y por su estética sencilla, de líneas puras, minimalista y sostenible, mueve ficha ahora como responsable de una de las marcas de moda más buscadas.

 

"Estoy muy agradecida por tener esta oportunidad en una marca tan querida como es Chloé. Doy gracias a Natacha Ramsay-Levi y todos los demás diseñadores extraordinarios anteriores a ella que han ayudado a construir esa visión de Gaby Aghion. Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar bajo el liderazgo de Riccardo Bellini y apoyarle en su compromiso de construir una empresa socialmente responsable y en equilibrio con el medioambiente. Es también un honor poder trabajar con el equipo de Chloé para ayudar a ejecutar esta visión tan bonita de formas creativas y responsables." - Gabriela Hearst.

Con estas palabras que la diseñadora ha publicado en su perfil de Instagram, Gabriela Hearst pone de manifiesto su compromiso por mantener vivo el legado de Gaby Aghion, la cofundadora de la firma. Pero de una forma más sostenible, siguiendo la tendencia cada vez más eco-friendly hacia la que ha virado la industria de la moda.

Fotos | @gabrielahearst.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio