Compartir
Publicidad

La Familia Real declara que ha recibido 440 regalos en 2018: estos son los más llamativos

La Familia Real declara que ha recibido 440 regalos en 2018: estos son los más llamativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Casa Real ha hecho público los regalos recibidos por la Familia Real en 2018, una lista cargada de curiosidades. Desde los Reyes eméritos hasta don Felipe y Doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, toda la familia ha recibido un total de 440 regalos. El que más presentes ha recibido ha sido Felipe VI, pero a nosotros lo que nos gusta es saber los que ha recibido la reina, que han sido varias prendas y complementos, en otros detalles.

La repartición de regalos se divide así: 225 don Felipe, 79 para la reina Letizia y otros tantos para el matrimonio. A los reyes y a sus hijas les hicieron 12 regalos conjuntos, tres a la princesa Leonor y 34 para compartir ella y su hermana Sofía. La lista se completa con cuatro para don Juan Carlos y doña Sofía.

Uno de los más curiosos por su repercusión mediática son los regalos de los Trump. Un juego de billar con dedicatoria en plata para el rey y un juego de té y una bandeja para la reina. Pero hay más. Doña Letizia ha recibido regalos variados, lo que más libros, prendas y complementos. Collares, pendientes, bolsos, polos, fulares, abanicos, broches, cuadros, dvds, mateles, servilletas, mantas, dibujos, joyeros... y muchos más.

Princesa Leonor

Uno de los presentes más llamativos son las joyas que el Príncipe Heredero de Arabia Saudí Mohammed Bin Salma ha regalado a la reina y a sus hijas: un collar, una pulsera, unos pendientes y un anillo a cada una de ellas, y a las niñas además dos relojes.

Una foto enmarcada de Albert Rivera para el rey o bicicletas peluches, gorras, balones y camisetas para las niñas, completan esta lista tan variada de obsequios que no dejan indiferente a nadie.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio