Compartir
Publicidad

Esta niña inglesa será la primera en aparecer en el catálogo de Zara boys

Esta niña inglesa será la primera en aparecer en el catálogo de Zara boys
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta niña de siete años, Eliza Britcho, lo tenía muy claro: A ella le gustaba más la sección de moda de niños que la de niñas. Y le escribió una carta a la central de Zara pidiendo convertirse en modelo de su catálogo de chicos. Y desde la central de Arteixo le permitirán cumplir su sueño: la niña viajará hasta Galicia para convertirse en la primera niña en posar con ropa de chicos en Zara.

Es algo que ya hemos visto en anteriores ocasiones. Muchas marcas se empeñan en vestir a las niñas de princesas siempre en rosa y hay muchas que prefieren lucir dinosaurios. No es una cuestión de identidad sexual, sino algo con lo que te sientes más o menos cómoda, más o menos identificada. La ropa de niños suele ser más confortable y básica, mucho más ideada para jugar, subirse a los árboles, tirarse por el suelo que la ropa de niñas: faldas de tul y jerséis con lentejuelas que se enganchan en cuanto las niñas hacen lo que deben, que es jugar sin preocuparse por la ropa. Eliza, según explica su madre, desde los tres años decidió que se quería vestir como la apetecía, y no con vestidos.

Así que Eliza decidió escribir esta carta explicando que era la fan nº 1 de Zara, pero de la sección de chicos, no de la sección de chicas, que solo compra en Zara boys y que le encantaría ser modelo de su catálogo.

Zara Letter

Nos alegramos mucho por Eliza Britcho, que demuestra en Facebook lo contenta que está tras convertirse su historia en viral y recibir la respuesta positiva de Zara. Una manera de demostrar que la ropa no tiene género y que es para quien quiera llevarla, sin etiquetas. Aunque Zara ya había apostado por lo unisex con la línea para adultos Ungendered, es la primera vez que hará algo parecido en niños.

Eliza

Fuente | Facebook Jess Britcho

En Trendencias | Esta niña de 5 años escribió a Gap pidiendo más ropa de dinosaurios y menos de princesas, y la firma escuchó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio