Publicidad

Las entregas de Zalando se reducirán a un día gracias a su nuevo almacén situado en Toledo
Noticias de la industria

Las entregas de Zalando se reducirán a un día gracias a su nuevo almacén situado en Toledo

Zalando sigue sorprendiendo a sus clientes y después de mostrar el primer lookbook 360º que se podía ver a través de Google Maps o de estrenar su categoría de segunda mano para ir en busca de la sostenibilidad, ahora quiere implementar el plazo de entrega de un día (o día y medio) en toda España. Todo eso sucederá cuando se inaugure su nuevo almacén situado en Illescas (Toledo). 

Según Sara Díez, vicepresidenta de la categoría de mujer de Zalando, en una entrevista concedida al diario El Economista asegura que la industria del textil “ha avanzado casi una década” y la digitalización “se ha convertido en uno de los temas clave”. Tanto es así que la venta de productos más respetuosos con el medioambiente alcanzó el 16% del GMV (valor bruto de la mercancía) de Zalando durante el pasado año 2020 -a diferencia del 7% de 2019-.

Zalando Entregas Espana 02

Zalando anunció hace unos meses que se aliaba con la compañía de mensajería DHL para gestionar su primer centro logístico en España. De este modo, el e-tailer alemán busca reducir al máximo los tiempos de entrega de sus pedidos.

Fotos | Zalando

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio