Compartir
Publicidad
Publicidad

En medio de la polémica, las colecciones de Ivanka Trump van directas a los saldos

En medio de la polémica, las colecciones de Ivanka Trump van directas a los saldos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente, la línea de ropa de Ivanka Trump nunca ha recibido tanta atención mediática como en estos momentos. Pero no toda la publicidad es buena, y muchos son los centros comerciales que se han unido a Nordstrom y han dejado de vender los artículos de la hija del Presidente de los Estados Unidos. ¿El resultado? La mayoría de ellos tienen importantes descuentos o directamente se encuentran ya en el rincón de chollos o gangas.

Según Edited, el 44% de los productos de Ivanka Trump se están vendiendo con precios con un descuento del 49% de media. Edited rastrea los datos de más de 90.000 marcas y vendedores, e informa que "casi la mitad de los artículos de Ivanka que llegaron al mercado entre principios de 2015 y mediados de 2016 terminaban con descuentos del 60% o más".

A pesar del boicot de algunos grandes almacenes, otros siguen vendiendo la ropa y los complementos de Ivanka, y en ellos, muchos están en oferta. Los encontramos en Lyst, Hudson's Bay (unos grandes almacenes canadienses), Macy's, Amazon, Dillard's, Bloomingdale's, o Walmart.

Ya vemos que esta ventas tan pobres vienen de lejos, las colecciones de Ivanka Trump no han sido nunca un hit. Antes de que llegara Donald Trump a la Presidencia, ya era habitual encontrarse la ropa con su marca en outlets y tiendas de segunda mano de Estados Unidos.

De hecho, hace años se podían encontrar prendas de Ivanka Trump en El Corte Inglés, pero desde el año pasado dejó de venderlas porque no generaban los suficientes beneficios. Así que Donald no puede echar la culpa a Nordstrom o al boicot de que a su hija no le vaya tan bien los negocios como a él.

Foto | Gtres

En Trendencias | Trump vuelve a liarla y aprovecha la cuenta de POTUS para atacar a los que no vendan la ropa de su hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos