Publicidad

Trump vuelve a liarla y aprovecha la cuenta de POTUS para atacar a los que no vendan la ropa de su hija

Trump vuelve a liarla y aprovecha la cuenta de POTUS para atacar a los que no vendan la ropa de su hija
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días la cadena de moda Nordstrom anunció el cierre de sus puertas a la firma de Ivanka Trump, alegando el hecho de que la marca no se vende y no obtienen rendimiento. Sin embargo, los rumores de que esta decisión se deba al movimiento Grab Your Wallet, que promueve el boicot de los retailers a Trump, se han extendido. Donald Trump no ha dudado en llevarse el debate a sus adoradas redes sociales, donde ha aprovechado para criticar a Nordstrom y defender a su hija.

El presidente de Estados Unidos ha utilizado su cuenta de Twitter para denunciar el trato injusto que la empresa ha tenido con su hija, alguien que "siempre le empuja a hacer lo correcto", según el propio Trump.

Nordstrom ya justificó su decisión alegando que "toman las decisiones de compra basadas en resultados". Sin embargo, el mensaje de Donald Trump les impactó temporalmente con una bajada enorme de sus cotizaciones, de la que se recuperaron ese mismo día. No contento con ello, Trump decidió retwittear ese mismo tweet desde la cuenta oficial de @POTUS reservada para asuntos presidenciales.

trump nordstrom

Otras reacciones no se han hecho esperar. El senador Bob Cassey llevó en su cuenta de Twitter este tema a la Oficina de Ética del Gobierno, mientras que el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer afirmó en una rueda de prensa que "Trump está en derecho como padre de defender a su hija".

Fotos | Gtres, @realdonaldtrump, @SenBobCasey.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios