Publicidad

Nordstrom dice 'no' a Ivanka Trump y rechaza vender su firma esta temporada

Nordstrom dice 'no' a Ivanka Trump y rechaza vender su firma esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cadena estadounidense Nordstrom ha cerrado sus puertas, físicas y online, a la marca homónima de Ivanka Trump: esta temporada dejará de comercializarla. Nordstrom niega que este movimiento tenga relación con las últimas y controvertidas decisiones políticas de Donald Trump y se aferra a su modus operandi: "basamos nuestras decisiones de compra en el rendimiento de las marcas. En este caso, en función del rendimiento de la marca de Ivanka Trump hemos decidido no comprarla para esta temporada"

Una foto publicada por Team Ivanka (@ivankatrumphq) el

"Todos los años recortamos alrededor del 10% de las marcas que comercializamos y renovamos el surtido en la misma cantidad" comenta Nordstrom a Fortune. Sin embargo, el movimiento popular "Grab Your Wallet" a través del que se promueve el boicot de los retailers que venden la marca Ivanka Trump, podría ser la verdadera razón por la que Nordstrom ha decidido no comercializar más la línea de ropa y calzado de la hija de Donald Trump.

"No importa qué hagamos, decepcionaremos a algunos de nuestros compradores. Todas las marcas que ofrecemos son evaluadas según sus resultados - si la gente no compra, nosotros no la venderemos" comentó el co-presidente Pete Nordstrom el pasado noviembre, y al parecer el momento de Ivanka Trump ha llegado.

En la web de la cadena americana aún pueden encontrarse cuatro modelos de zapatos de la firma de Ivanka Trump, tres de ellos con un 40% de descuento, y según ha confirmado Nordstrom al Washington Post, continuarán vendiendo los diseños que tengan en stock.

Fotos | Gtres, @ivankatrumphq
En Trendencias | ¿Quién es Vanessa Seward? La última diseñadora en beneficiarse del 'efecto Kate Middleton'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir