Publicidad

¿Quién es Vanessa Seward? La última diseñadora en beneficiarse del 'efecto Kate Middleton'

¿Quién es Vanessa Seward? La última diseñadora en beneficiarse del 'efecto Kate Middleton'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Encargada de encumbrar a firmas como Jenny Packham y de lograr que incluso cadenas como Zara cuelguen el cartel de sold out, Kate Middleton ha vuelto a lograr que el llamado 'efecto Kate' surta efecto. Esta vez ha sido Vanessa Seward, la diseñadora francesa cuya firma homónima fue elegida por la Duquesa de Cambridge para un evento el pasado diciembre, la que ha 'sufrido' el espectacular tirón mediático que logra Kate cada vez que luce un diseño.

Kate Middleton Vanessa Seward Disenadora Look Diciembre 2

"No tenía ni idea que era nuestra clienta", sostiene Vanessa Seward, pero no nos cabe duda que ahora lo tiene más que presente.

El vestido 'Cai' con estampado floral en tonos rojos y verdes fue el escogido por Kate Middleton para una visita a The Mix, en Londres, a finales de 2016. En aquel momento la diseñadora Vanessa Seward no daba crédito del tirón mediático que estaba teniendo su firma ha confesado a The Telegraph, hasta que descubrió por qué:

"Recuerdo mirar en mi cuenta de Instagram y de repente no paraba de subir. Ella tuvo un gran impacto, vendimos muchos vestidos, y no solo ese en concreto sino otros con el mismo estampado. Y, por supuesto, mucha gente nueva se empezó a interesar por la marca"

El diseño en cuestión pertenece a la colección otoño 2016 y está realizado en seda. Su precio es de 850 euros pero actualmente está rebajado a la mitad y puede ser adquirido en la web Net-a-porter. Además, para aquellas que tengáis planeado viajar a Londres próximamente tomad nota porque Vanessa Seward abrirá sus puertas en Notting Hill el próximo 15 de febrero.

¿Actuará ese nuevo punto de venta como catalizador? Quién sabe, quizá Vanessa Seward sea la nueva Jenny Packham para Kate Middleton.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Cuatro años después la Reina Letizia repite vestido en el mismo acto. Y sí, lo defiende a la perfección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir