Publicidad

Cuatro años después la Reina Letizia repite vestido en el mismo acto. Y sí, lo defiende a la perfección

Cuatro años después la Reina Letizia repite vestido en el mismo acto. Y sí, lo defiende a la perfección
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los años por estas fechas se ha celebrado la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España y el lugar escogido ha sido el Palacio Real. La Reina Letizia ha escogido un vestido largo en color rojo, uno de sus tonos fetiche, con el que acudió al mismo acto en 2013 y con el que definitivamente, ha vuelto a brillar.

Reina Letizia Recepcion Cuerpo Diplomatico 2017 Felipe Varela 2

Por todos es sabido que en los actos más emblemáticos la Reina Letizia recurre al color rojo para acertar y esta vez no sólo ha confiado en este tono, si no que ha reutilizado un diseño de manga larga con detalles de encaje de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

En esta ocasión y a diferencia que en 2013, Letizia se ha decantado por un recogido bajo que dejaba al descubierto unos bonitos pendientes joya en el mismo tono que el vestido.

Reina Letizia Recepcion Cuerpo Diplomatico 2017 Felipe Varela 4 La Reina Letizia en la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España en 2013

No obstante, no es la primera vez que vemos repetir diseño a la Reina ni hacerlo en el mismo acto. A principios de este año observamos como Letizia volvió a lucir el diseño verde de Felipe Varela para el acto de la Pascua Militar, look que escogió también en 2015 para acudir al evento.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Amaia Salamanca nos conquista con un look fresco y original en los Premios Mujer de Hoy 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir