Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite vestido en la tradicional Pascua Militar

Doña Letizia repite vestido en la tradicional Pascua Militar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada 6 de enero, hoy se ha celebrado en el Palacio Real la tradicional Pascua Militar, presidida por los Reyes de España en un precioso día soleado de Madrid. Todas las miradas han ido dirigidas al estilismo de Doña Letizia, que ha decidido repetir modelito y rescatar de su armario un vestido verde.

Pascua Militar 2

Doña Letizia se ha decantado por un vestido largo (como exige el protocolo), de color verde, con detalles bordados en hilo y cristal al tono en los laterales del diseño y en las mangas. Un modelo que ya lució en su primer año como Reina presidiendo la Pascua Militar, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para los eventos más destacados.

Pascua Militar 1

A su vez, este vestido ya se lo habíamos visto en anteriores ocasiones. Una elección acertada porque el vestido es bonito, pero creo que una Reina no debe de lucir el mismo vestido en el mismo acto con tan sólo dos años de diferencia.

Dona Letizia 2

Como complemento se ha decantado por un bolso a juego también de Felipe Varela, bonitos pendientes de piedras granates y un precioso recogido trenzado.

Letizia 6 de enero 2015

Fotos | Twitter Ministerio de Defensa, Gtres

En Trendencias | Doña Letizia: sus mejores y sus peores looks en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos