Compartir
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky, elegida la Carrie Bradshaw española

Elsa Pataky, elegida la Carrie Bradshaw española
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Otra más de Sexo en Nueva York y de su principal protagonista: Sarah Jessica Parker. Las auténticas carrieadictas, para las que Internet se ha convertido en el medio donde ponerse en contacto y seguir informándose acerca de su personaje favorito, a través de blogs y foros, han elegido a Elsa Pataky como la actriz que mejor interpretaría a Carrie en la versión española de Sexo en Nueva York. Y todo según una encuesta de hoyCinema.com

La ganadora ha sido Elsa Pataky, con el 34,96% de los votos, seguida de Paz Vega (23,58%), Patricia Conde (17,89%) y Penélope Cruz (12,20%), la menos votada ha sido Ana Obregón, con tan sólo un 11,38% de los votos, aunque ¿a quién se le ocurre meter a la Obregón en esta encuesta?

Personalmente Pataky no me convence para este papel, y el estilo que tiene Carrie no lo tiene Elsa. La actriz española siempre va demasiado ceñida y sexy, es decir, poco elegante, aunque suele deslumbrar con sus escotados vestidos. Me pegan más Paz Vega o Penélope Cruz para el papel de la columnista neoyorquina, aunque en versión morena. ¿Qué opináis?

Igualmente todas ellas comparten su gusto por la ropa de Alta Costura y los zapatos exclusivos. Su estilo y “look” siempre a la última, han sido los factores clave para hacer este ranking.

En Trendencias | Elsa Pataky vuelve a posar desnuda para Elle Sitio Oficial | Rcomunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos