Publicidad

El vestido de novia de Cecilia Ciganer

El vestido de novia de Cecilia Ciganer
Sin comentarios

Publicidad

Si nos sorprendió la temprana boda del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su flamante esposa, la cantante Carla Bruni, ahora el turno de casamiento es para la ex de Sarkozy, Cecilia Ciganer, que ya se ha casado con su amante, el multimillionario Richard Attias, en el club The Rainbow Room ubicado en las plantas 64 y 65 del mítico edificio Rockefeller Center de Nueva York. La verdad que vaya lío de faldas y yo creo que una boda vengativa. Pero esto no nos interesa en Trendencias, aunque hay que contarlo para poneos en antecedentes.

Lo que sí nos interesa es el modelito de la protagonista. Y es que Cecilia Ciganer-Albéniz, francesa de nacimiento, eligió para la ocasión a una casa italiana: Versace. Pero no una línea cualquiera, sino a Versace Atelier, la más exclusiva de todas las líneas de Versace. Raro es que no eliiiera una firma francesa, qué tan magníficos diseñadores tiene, y no es por despreciar a la firma italiana.

Su traje era de seda blanca en tono empolvado y de escote asimétrico, tal y como señala el comunicado enviado por la casa italiana: "Con motivo de su enlace con Richard Attias, Cécilia Ciganer-Albéniz ha elegido un vestido de Versace Atelier. La reciente señora Attias ha lucido un vestido de un tono empolvado en seda cady, con escote de un solo hombro y con un drapeado asimétrico en la cintura".

No tenemos fotografías y no las habrá, a no ser que haya exclusiva de por medio, así que nos lo tendremos que imaginar. Seguro que iba muy guapa porque ella lo es.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios