Publicidad

El verano solidario de Venca (y de Trendencias)

El verano solidario de Venca (y de Trendencias)
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os escribo un post diferentes porque es solidario. Venca, colabora en la campaña “Sitges se pone la gorra”, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares. La firma de moda online ha querido que Trendencias también forme parte de esta iniciativa, y por supuesto hemos aceptado encantados y nos hemos trasladado de fin de semana a Sitges.

Mañana se celebra una fiesta solidaria que se llevará a cabo por primera vez en Sitges. Durante la fiesta tendrá lugar un flashmob que pretende alcanzar el Récord Guiness de participación y por el que se recaudarán fondos para AFANOC, además de actuaciones, desfiles de moda y actividades diversas. Con el flashmob, también, se pretenden recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Además, se ha creado una página web Sitges se pone la gorra donde se puede colaborar con un donativo de dos euros y que sirve para colaborar con la causa.

Sitges se pone la gorra.jpg

Venca lleva colaborando activamente con AFANOC desde el 2005. En esta ocasión, ha invitados a diferentes webs de moda y varias bloggers de diferentes perfiles: Trendencias, Gossips Made Me Famous, No Soy Tu Estilo, Barcelonette o Secretos de Chicas, entre otros. Nosotras tendremos un papel solidario y actuaremos como reporteras del evento. Una iniciativa que afrontamos con mucha ilusión. ¡Trendencias se pone la gorra!

Venca en Trendencias

Ya tenemos la ganadora de un viaje de shopping con Venca Venca nos hechiza con su colección de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir