Publicidad

Venca nos hechiza con su colección de invierno

Venca nos hechiza con su colección de invierno
12 comentarios

Venca nos mostró ya su colección Otoño-Invierno 2013/2014, con una presentación llena de magia con un nombre mágico: Hechizada. Propuestas muy estilosas para lucir durante el día y también por la noche, y ante todo muy económicas.

Venca

Las invitadas a conocer las nuevas propuestas teníamos una cesta de mimbre con una corona de flores en su interior, y con este complemento tan de moda, tuvimos que disfrutar de la colección y además crear un look que os mostraré más adelante.

Venca

El otoño de Venca arranca con un aire barroco combinado con colores oscuros con fantasías doradas. Un estilo que se sitúa entre lo dramático y lo romántico, en el que priman los encajes, transparencias, puntillas, blondas y los detalles en tonos metalizados. Y esto también se aplica a los cojuntos íntimos.

Venca

La línea nature está inspirada cien por cien en los diferentes elementos que forman parte de la naturaleza: toques salvajes y étnicos.

Venca

Una línea que contrasta totalmente con otro de los estilos que marcan el ritmo de la colección de Venca: el grafismo, los abstracto. Outfits repletos de color que recogen desde los estampados más exagerados hasta los grafismos más discretos pasando por el color-block.

Venca

También hay hueco para la moda futurista en prendas doradas, sólo aptas para las más atrevidas.

Os tengo que confesar que esta colección me ha sorprendido para bien. Pensé que me iba a encontrar con prendas poco juveniles y me llevé una sopresa. Y además, sus precios son económicos.

Venca

Como os he comentado al principio del post, entre todas las prendas, tuve que crear un look, junto con otras dos blogueras: Maribel de Armario de Pandora y Lara de Bymyheels. Nuestra elección fue un estilismo rockero formado por una mini-falda acolchada, jersey de lana blanco con detalles de perlitas y cazadora de cuero. Como complementos peep toes negros con detalle de tachuelas y bolso a juego. ¿Os gusta?

Look venca

En Trendencias | Josep Font presenta una colección Otoño-Invierno 2013/2014 donde los detalles (y las espaldas) cobran mucha importancia En Trendencias | Avance Bimba&Lola Otoño-Invierno 2013/2014: Grey Gardens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios