Josep Font presenta una colección Otoño-Invierno 2013/2014 donde los detalles (y las espaldas) cobran mucha importancia

Josep Font presenta una colección Otoño-Invierno 2013/2014 donde los detalles (y las espaldas) cobran mucha importancia
5 comentarios

Hacer que una firma siga sus tradiciones, la filosofía de la marca, respetando precios en tiempos de crisis y no queriendo perder la calidad en los tiempos que corren no es nada fácil la verdad. Por ello deberíamos apoyar a todas esas firmas que siguen estos pasos y más si vienen del territorio español. Es el caso de Josep Font, que tras conocer su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 en un agradable brunch al aire libre y entre montañas, solo os puedo decir lo alucinante que es. Las espaldas cobran protagonismo, y los detalles son tan sorprendentes que te acaban enamorando.

Colores apagados mezclados con otros más vivos para recordarnos que el invierno no sólo se viste de negro, también lo hace de melocotón y calabaza. Sus vestidos de fiesta (algo inusual en las colecciones de Invierno) son maravillosos y solo puedes recalcar el gran trabajo que hay detrás de cada diseño. Puede que no sea de mi estilo algún que otro modelo, pero lo cierto es que debo reconocer que el resultado es impecable, ¿o no?

jos_02

Vestidos tipo jersey nos visten los días más fríos para ir a la universidad, al trabajo o nos visten esos días en que una se siente más chic que nunca. Siempre hay muchas razones para llevar esa prenda que tanto te gusta, aún a sabiendas que te viste más que otras.

jos_03

Aunque si hay unas prendas que me robaron el corazón y desde entonces no me lo han devuelto han sido sus distintas blusas en seda: de colores apagados, otros más románticos y repletos de pliegues, detalles oversize y coderas escondidas en otro color. Me gustan esas prendas que marcan la diferencia, por eso sin duda, apostaría por una de ellas.

jos_04

¿Qué os parece este pequeño avance de su colección Otoño-Invierno 2013/2014?

En Trendencias | H&M Otoño-Invierno 2013/2014: de París a las tiendas buscando el éxito propio En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2013/2014: la nueva moda que llegará a la calle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio