Publicidad

El lunes comienza Supermodelo 2008 en Cuatro

Sin comentarios

Publicidad

Ya queda menos, todos los fans del programa estad atentos a vuestras pantallas porque el lunes día 28 de abril a las 3 y media de la tarde comienza una nueva edición de Supermodelo. Aquí os traigo el trailer que anuncia el programa, que se emitirá en horario de sobremesa, y otro video de los castings.

Entre las novedades que se anuncian en la página de Cuatro, la principal es que este año participarán tanto chicos como chicas, de entre 18 y 24 años. Así que no sólo nos entretendremos con los modelitos de las chicas y admirando y criticando a partes iguales sus cuerpos, belleza y forma de desfilar, sino que podremos deleitarnos con los cuerpos macizos de los chicos.

También sabemos que el programa transcurrirá en un lujoso crucero por el Mediterráneo y que hay un nuevo estilista, colaborador habitual de la revista Vanidad, llamado Josie, que a juzgar por el video, tiene el mismo peculiar estilo de Cristina, que tantos comentarios suscitó el año pasado. Seguro que entre el barco, Josie y la convivencia entre chicos y chicas, el programa que nos espera para este año va a dar mucho juego. Más información en Vaya Tele.

En Trendencias | Cuatro confirma que sí habrá Supermodelo 2008, Supermodelo 2007: ¿modelos o chicas de compañía? Via | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir