Compartir
Publicidad

El Coco de los armarios: ¡Lady Gaga lanzará su propia colección de ropa!

El Coco de los armarios: ¡Lady Gaga lanzará su propia colección de ropa!
5 Comentarios
Publicidad


Soy fan de Lady Gaga. Sí, lo reconozco, me encanta que alguien tenga tanta personalidad y defienda su estilo a capa y espada. Pero su forma de vestir, por mucho que me guste su personaje, no lo comparto. Y de allí a lanzar una colección propia de ropa hay un gran trecho. Muy grande. Kilométrico diría yo. Pero sí, ahora la cantante más excéntrica y extravagante de hoy en día ha decidido pasarse al lado del diseño de ropa junto a su hermana Natali Germanotta.

Y yo me pregunto, ¿con qué nos va a sorprender? ¿Una colección repleta de peluches a modo de vestidos? ¿Bolsas de basura como pantalones baggy? ¡No lo sé! Pero me pica la curiosidad, no lo voy a negar… Según informn algunas fuentes no quiere recrear sus antiguos estilismos (¡Dios me libre de ir de huevo o vestida con chulotenos de carne! Aunque para Halloween no iría mal…). No, lo que ella pretende es algo muy distinto.

Quieren recrear míticos outfits del mundo del cine y la interpretación como por ejemplo el vestido blanco, escotado y vaporoso de Marilyn Monroe. Lo que sí está claro es que todos sus fans, los llamados ‘little monsters‘, deben estar dando saltos de alegría y ahorrando para tener un pedacito de su estrella en su armario. A mí esta colección me das más miedo que el Coco...

Fuente | La Vanguardia
En Trendencias | Lady Gaga, la folclórica postmoderna
En Trendencias | Las famosas comienzan a llegar a Cannes y Lady Gaga visita a Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos