Publicidad

Las famosas comienzan a llegar a Cannes y Lady Gaga visita a Gaultier

Las famosas comienzan a llegar a Cannes y Lady Gaga visita a Gaultier
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La 64º edición del Festival de Cannes abrirá sus puertas esta noche con la película de Woody Allen, 'Midnight In Paris', de la cual esperamos la opinión de nuestros compañeros de Blog de Cine puesto que estarán cubriéndolo. Por el momento, algunas de las actrices de dicha película ya han llegado a Cannes.

A falta de la presencia de Carla Burni, quien no irá por motivos personales, Rachel McAdams y Marion Cotillard son algunos de los rostros más esperados esta noche.

Rachel McAdams look Festival de Cannes 2011

Rachel McAdams llegó al aeropuerto donde apenas pudimos ver su estilismo completo debido al caluroso recibimiento que tuvo. Nos quedamos con su gabardina cruzada de doble botonadura de generosos cuellos y sobre todo con sus gafas de sol de pasta en un verde oscuro y cristales degradados. Uno de esos looks de los famosos con sombrero incluido con los que más que pasar desapercibidos llaman más la atención.

Charlotte Le Bon Festival de Cannes 2011

Mejor el estilo de Charlotte Le Bon, modelo y actriz canadiense que optó por una blusa de encaje en blanco la cual combinó con unos pantalones negros de talle alto con un fino cinturón a juego con el blazer y las sandalias de planta lisa. Además de añadir unas Clubmaster.

Gong Li Festival de Cannes 2011

Y junto a ellas también llegó Gong Li, conocida por muchos por su papel en la magnífica película '2046' de Wong Kar-Wai. Un estilo cómodo para el viaje con un vestido negro amplio que combinó con un fular blanco, un bolso de mano en gris estampado y unas generosas plataformas.

Lady Gaga peinado Festival de Cannes 2011

A la espera de que vayan llegando el resto de rostros conocidos a Cannes nos vamos preparando para la entrada de Lady Gaga al evento. La cantante estadounidense actuará en el set francés de 'Le Grand Journal' hoy mismo. Todo para promocionar su nuevo disco, 'Born This Way'.

Lady Gaga Festival de Cannes 2011

Antes de eso, Lady Gaga estuvo en la cadena Fun Radio con 20 fans y uno de sus particulares looks con peinado y gafas de sol incluidas. Todo ello en negro salvo el peinado con un aíre a una Morticia Adams moderna. Después se fue a ver a Jean Paul Gaultier, quien le diseña el traje para su actuación en Cannes.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir