Publicidad

Lady Gaga, la folclórica postmoderna

Lady Gaga, la folclórica postmoderna
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El arte de los titulares es un arte muy noble. Uno se encuentra un contenido cualquiera bajo un determinado titular y pasa de él. En cambio, si ese contenido llega con otro encabezado la cosa cambia. Soy fan de los titulares que el banco de imágenes GTres Online pone a sus álbumes cuando los sube, tanto que hoy, no sólo me hago eco en Twitter sino que se lo cojo prestado para mi post.

Cuando leí "Lady Gaga, la folcrórica postmoderna" no pude evitar la risa. De entrada no aguanto a esta mujer, pero ese titular me llamaba de alguna manera. La cantante estadounidense anda presentando su último disco, Born This Way y ahora toca la promoción, para lo cual no pueden faltar los looks más peculiares, eufemismo para denominar el estilo hortera de Lady Gaga.

Lady Gaga folclórica

De esta guisa vimos a Lady Gaga llegar al programa de David Letterman. Folclórica postmoderna puede que hasta se quede corto.

Lady Gaga Letterman

A la salida del programa decidió cambiarse de disfraz para volver a su lencería en negro. Estilo que ya es habitual en ella.

Lady Gaga lencería

Antes de eso ya nos dejó ver las últimas novedades en lencería sadomaso para la firma de su CD en la conocida cadena Best Buy.

Lady Gaga peinado

Un look que no tiene desperdicio. ¿Qué podrá pasarle por la cabeza en momentos así?

Lo que es cierto, es que de una manera u otra, al final acabamos hablando de Lady Gaga. Ya sea por un titular que nos hizo gracia o por varios conjuntos que más que gracia nos hacen llorar.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir