Publicidad

El 33 cumpleaños de Eva Longoria

El 33 cumpleaños de Eva Longoria
5 comentarios

Publicidad

Eva Longoria ha celebrado su 33 años rodeada de amigos y sin su marido. Horas antes de la citada fecha, la actriz quiso celebrar una fiesta en su recién inaugurado restaurante de comida mexicana Beso con sus amigos, entre los que se encuentraban Mario Lopez, Sheryl Crow, Ken Paves, America Ferrera y Marcia Cross. Su marido, Tony Parker, no pudo asistir debido a sus compromisos al frente de su equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, que disputaba un partido frente a los New Orleans Hornets.

Peinada y maquillada en el salón de Ken Paves, Eva Longoria, iba muy guapa y a la última. Lucía un vestido corto, palabra de honor con estampado de flores amarillo y negro, con bolsillos, zapatos peep toes negros y un bolso-cartera de mano color blanco.

Un cumpleaños muy especial porque es el primero como mujer casada y lo hace rodeada de amigas como su compañera de Mujeres Desesperadas Marcia Cross, que por cierto, iba muy desaliñada y poco apropiada con unos vaqueros y una camiseta ancha y semi-transparente azul. ¿Lo peor? unas botas que mejor no comentarlas, sólo juzgar en la foto. Otras invitadas fueron Sheryl Crow, Dana Delany y Felicity Huffman.

Entre los regalos que recibió la actriz destacó el collar de oro de Cartier que le regaló su amigo Mario López. Y seguro que tuvo mucho más. ¡Felicidades Eva!

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios