Compartir
Publicidad

Donatella hasta en los aires

Donatella hasta en los aires
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos diseñadores han incursionado en el mundo de la creación desplegando sus talentos en otras áreas, tenemos a Eddie Bauer decorando el interior de un Jeep, Armani asociado con Coach en el diseño de Vespas o creando hermosos resorts. También en el ámbito de la restauración Bvlgari y la misma casa Versace. Incluso Victorio & Lucchino decoraron un hotel en Madrid.

Pero la única en llegar tan alto es Donatella Versace, ha ido al mismo cielo en su aventura. En asociación con Augusta Westland la diseñadora ahora se dedicará a decorar el interior de los jets privados. Nada más y nada menos.

El primero modelo ya ha sido mostrado y se trata de un diseño en tela rayada blanco y negro tiene un perfecto vínculo creativo con su colección Primavera-Verano 2007. Es elegante y refinado, porque lo más normal tratándose de Versace es que hubiera sido un contraste barroco de oro y brocado. ¿Tal vez sería demasiado peso para una aeronave y por eso lo descartaron?

Algunos otros modelos incluyen sofás de cuero; sillas y camas de diseño; valija y cubiertos de plata y oro, y vasos de cristal. Los precios van desde 38 millones de dólares por un Bombarier Challenger 604 hasta 189 millones por el más caro, un Boeing 747. Ser sibarita en su máxima expresión.

Sea como sea, el limite de Donatella ahora es sólo el espacio.

Vía | Fashionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos