Publicidad

Doble portada de Vogue París Junio/Julio 2008, ¿Noémie Lenoir o Laetitia Casta?

Doble portada de Vogue París Junio/Julio 2008, ¿Noémie Lenoir o Laetitia Casta?
Sin comentarios

Publicidad

Dos meses, dos portadas. La edición francesa de Vogue siempre apuesta por juntar en un solo número estos primero meses de verano, por aquello de que en julio la gente empieza a tener la cabeza más puesta en las vacaciones que en cualquier otra cosa. Hace lo mismo en diciembre y enero, y no me parece mala cosa, es evidente que los contenidos durante las navidades o durante la época estiva, suelen bajar bastante en volumen y calidad.

De hecho no es la única publicación que se decanta por esta opción, Nylon y la versión teenager del Vogue americano, siguen las misma estela. No sé si es una decisión hábil a nivel comercial, pero desde luego sí me parece una elección lógica y justa tanto para los lectores como para los que hacen la revista.

Esta vez no solamente es doble el contenido sino la portada, que como ya hiciera la edición española de Vogue en mayo, da a elegir. Una ultra sexy Noémie Lenoir en todo su esplendor o una siempre fantástica Laetitia Casta, que parece que no está pero siempre vuelve. Ambas francesas, ambas fotografiadas con idénticos looks (presumiblemente de Chanel) por Mario Testino, y ambas, chicas L'Oréal. ¿Fruto de la casualidad?

En trendecias | Ça c'es Paris! En Vogue París Vía | catwalkqueen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios