Compartir
Publicidad
Publicidad

Delpozo se refuerza y ficha a un nuevo director general: Pablo Badía

Delpozo se refuerza y ficha a un nuevo director general: Pablo Badía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Delpozo ficha a Pablo Badía, que ha trabajado antes en grupos como Children Worldwide Fashion (CWF) en España, Karen Miller, Caramelo o Sociedad Textil Lonia para reforzar la posición de la firma de lujo española con mayor perspectiva de crecimiento. Delpozo llevaba sin director general desde 2015 y ahora contará como máximo responsable a Pablo Badía.

La sociedad española Perfumes y Diseño, a la que pertenece Delpozo y que cuenta con marcas de perfumes como Desigual, Tous o Roberto Verino, confía el cargo de director general al nuevo fichaje sustituyendo a Carlos Trolez, que volverá a su puesto de director financiero adjunto.

Tras el fallecimiento de Jesús del Pozo en 2011, el grupo Perfumes y Diseño reposicionó la marca, cambió el nombre a Delpozo, fichó a Josep Font como director creativo y reforzó su expansión internacional. Hoy en día, los desfiles de Delpozo en Nueva York son uno de los favoritos de la prensa de moda especializada y la marca española tiene cada vez más visibilidad en la alfombra roja y como elegida por muchas famosas gracias a su estilos femenino, colorido y muy original. Además** el grupo ha invertido más de 5,5 millones de euros en el relanzamiento de la compañía**, y ha conseguido incrementar sus ventas en 4,47 millones de euros en 2015, un 57% más que el año anterior.

Vía | Modaes

En Trendencias | DELPOZO vuelve a presentar prendas donde los volúmenes acaparan todo el protagonismo con su colección Otoño-Invierno 2017/2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos