Compartir
Publicidad
DELPOZO vuelve a presentar prendas donde los volúmenes acaparan todo el protagonismo con su colección Otoño-Invierno 2017/2018
Nueva York

DELPOZO vuelve a presentar prendas donde los volúmenes acaparan todo el protagonismo con su colección Otoño-Invierno 2017/2018

Publicidad
Publicidad

DELPOZO presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 en la última jornada de la NYFW. Los volúmenes volvieron a hacer acto de presencia en unas propuestas donde los pantalones de tiro alto fueron los protagonistas. La gente no quiso perderse las novedades de esta marca que temporada tras temporada capta más atención.

Los pantalones, el tiro alto y los volúmenes extremos

¿Qué sería DELPOZO sin los volúmenes extremos? Probablemente no habría llegado donde está, pero de eso ya hace mucho. Ayer volvió a apostar por estos en una técnica que posiblemente la está usando ya demasiado. Mangas en forma de tulipa, hombros tipo cocoon y patrones muy trabajados que forman auténticas joyas.

Delpozo Fw17 3
Delpozo Fw17 12
Delpozo Fw17 14

La joya de la corona

Si preguntáramos al público probablemente sus vestidos de noche sean la prenda favorita de todas sus colecciones. Para decepción de muchos, ayer pocos fueron los vestidos de alfombra roja que pisaron la pasarela. Pero hubo uno que llamó la atención por encima de los demás y fue el rey de las RSS. Este vestido de falda de tul lila y cuerpo amarillo es una buena opción para asistir a la Gala de los Oscar. ¿Hay alguna interesada en la sala?

Delpozo Fw17 38

Éxito en su front row

No hay desfile sin un front row de lujo y en el suyo no faltaron rostros conocidos. Desde Gala González y Helena Bordon aportando la pincelada blogger a Taylor Tomasi Hill, Giovanna Battaglia o Caroline Issa dando prestigio con su presencia.

Gala Gonzalez Gala González en el front-row demostrando que las prendas de la firma son versátiles y perfectas para el street style sin necesidad de llamar mucho la atención (Fotos: DELPOZO)
Taylor Tomasi Hill Taylor Tomasi Hill hizo gala de su inconfundible estilo (Fotos: DELPOZO)
Olivia Palermo Olivia Palermo ha confiado más de una vez en la firma (Fotos: DELPOZO)

En Trendencias | El resumen de la jornada en la NYFW: el fin llega con Delpozo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio