Publicidad

El Corte Inglés Plus intenta plantar cara a Amazon Prime: te contamos qué ofrece la nueva tarifa plana de envíos y ventajas por 19,90 euros al año

El Corte Inglés Plus intenta plantar cara a Amazon Prime: te contamos qué ofrece la nueva tarifa plana de envíos y ventajas por 19,90 euros al año
Sin comentarios

Las compras online avanzaban a pasos de gigante antes de la pandemia, pero a raíz de las semanas de confinamiento su popularidad creció como la espuma (tanto por necesidad como por comodidad). Plataformas como El Corte Inglés o Amazon ofrecen todos los productos que podamos imaginar a un solo 'click' y cuentan con precios muy competitivos. La gigante española ha querido premiar a sus clientes más fieles con 'El Corte Inglés Plus', una nueva tarifa plana que cuenta con varias ventajas y que recuerda (salvando las distancias) al popular 'Amazon Prime'.

El Corte Ingles Plus

El recién aterrizado servicio de suscripción de El Corte Inglés tiene un precio de 19,90 euros anuales. Esta propuesta ofrece una tarifa plana de envíos (con matices) y añade descuentos adicionales y entregas más veloces. Entre las ventajas más destacables encontramos un método de envío que puede llegar a ser de dos horas.

Detalles de los envíos disponibles de 'El Corte Inglés Plus'

En este punto debemos detenernos, porque no todos los envíos gozarán de esta opción. Si necesitamos la entrega en el mismo día, el coste será de 5,90 euros por una compra de entre 10 y 40 euros y gratis si superamos esta cantidad. Asimismo, si el artículo es de pequeñas dimensiones, deberemos pasarnos de los 19 euros de compra para que el servicio sea sin coste, mientras que si es voluminoso o libros, cine, música y videojuegos el envío será gratis si gastamos más de 10 euros. Por último, el envío gratuito de alimentación tendrá lugar en compras superiores a 100 euros.

Los clientes de 'El Corte Inglés Plus' tendrán la opción de adquirir una amplia selección de artículos con estas ventajas de El Corte Inglés e Hipercor (a excepción de Primeriti, Club de vinos, flores, tarjetas regalo y productos vendidos por terceros). Además, disfrutarán de un 10% de descuento en la primera compra realizada. Por último, los clientes del novedoso servicio recibirán promociones y ofertas exclusivas a lo largo del año.

Los que deseen comprobar si esta nueva opción encaja con sus necesidades, disponen de un mes de prueba gratis -válido entre el 5 de octubre y el 22 de noviembre-. El nuevo sistema del marketplace español está disponible en península, islas Baleares y Canarias, excluyendo Ceuta, Melilla y los envíos internacionales. De este modo, El Corte Inglés afianza su apuesta por un ecommerce más completo.

Fotos | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios