Compartir
Publicidad
Publicidad

Claire Danes y M.I.A en la fiesta del jardín del Moma en Nueva York

Claire Danes y M.I.A en la fiesta del jardín del Moma en Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En la Gran Manzana son especialista en fiestas benéficas, claro, con tanto mecenas y tanto museo por metro cuadrado, qué menos que organizar este tipo de eventos. El MoMA, o lo que es lo mismo, el Museo de Arte Moderno de la ciudad de los rascacielos, premia cada año a dos newyorkers que hayan colaborado activamente en sus programas educacionales sin ánimo de lucro y en favor de jóvenes con talento pero sin recursos.

A la gala de entrega no faltaron dos de mis preferidas. Claire Danes, a la que no puede hacer otra cosa más que adorar, y no solamente por Romeo y Julieta, que también, sino por Mujercitas, y por tantas otras películas lacrimógenas, es una dulzura de mujer. Y aunque se pronuncie poco lo hace siempre bien. En esta ocasión, y cómo ya hemos podido apreciar en anteriores ocasiones, más delgada de lo normal, estaba guapísima con un sencillo y precioso gown hasta los pies. Ojo a su pedazo de novio: de nombre Hugh Dancy, actor de origen escocés, es un verdadero bombón.

Mi otro ojito derecho, la cantante M.I.A, a la que no parece que le peguen demasiado los actos sociales de alto copete pero que si es por una buena causa, no suele fallar. Agradezco infinitamente que no se presentara con leggins fluorescentes y sus inseparables Reebook. Estaba correctamente elegante sin salirse de su look de guerrillera ácida. Si a Carrie la hemos visto con un bolso torre Eiffel a ella la vemos ahora con un bolso globo terráqueo. Ella siempre poniendo el punto reivindicativo. Dí que sí M.I.A, toda ocasión es buena para denunciar el calentamiento global.

En trendencias | Claire Danes será la nueva imagen de Gucci Jewelry La cantante M.I.A crea su propia línea de ropa Vía | justjared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio