Compartir
Publicidad

Christina Aguilera será la próxima diseñadora de TopShop

Christina Aguilera será la próxima diseñadora de TopShop
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablábamos de una de las peores noticias en bastante tiempo que yo recuerde: Amy Winehouse lanzará una colección bajo Fred Perry. Pero por si no fuera poco, el refrán de si quieres caldo, toma dos tazas se cumple y aquí llega el rumor convertido en noticia: Christina Aguilera se une a TopShop.

En la Red llevan oyéndose rumores de esta noticia desde hace varios días pero era mejor esperar a ver si era cierto o sólo era una simple maniobra de promoción. El año pasado ya nos sorprendieron con Madonna para Vuitton pero no con el de Wintour y su cese en Vogue USA.

La realidad es que la firma británica TopShop acaba de firmar un contrato por cuatro millones de libras para que Christina Aguilera (sí, esa misma que ganó el premio Hortera de Bolera en 2008) diseñe una nueva línea para ellos.

Aunque lo peor no acaba ahí, según fuentes de The Mirror el jefe de TopShop, el billonario, Sir Philip Green ha comentado que:

Ama su estio y cree que aportaría algo nuevo a TopShop. Christina es la rubia explosiva que entró en el pop mientras que Kate es la rockera y modelo. Además, ella atraería a un público más juvenil que Kate Moss.

De estas palabras se desprende la filosofía de una importante marca y su visión de la moda: Aguilera es una persona con gran estilo y puede dar importantes lecciones de moda con una colección propia.

Mentiras y más mentiras de una marca que apuesta por una hortera y sin conocimiento para el diseño, en vez de hacerlo por un profesional especialista y dedicado a ello. Así van las cosas en la actualidad, Kate Moss lanzando nuevas líneas y firmando por tres años más pese a ser lo mismo de siempre; y ahora Christina Aguilera se suma al tren de las famosas-diseñadoras.

¿Qué será lo próximo?

Vía | The Fashion Spot
En Trendencias | Fred Perry quiere a Amy Winehouse como diseñadora, La moda tartán por Christina Aguilera, o cómo ser una hortera de bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos