Más imágenes de Madonna para Louis Vuitton

Más imágenes de Madonna para Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora sí, tras el anticipo de unas fotografías que se presentaron como promocionales, tenemos las que sí son las verdaderas imágenes que compondran la próxima campaña de Louis Vuitton, en la que, como todos ya sabéis, contarán con la artista Madonna para poner su imagen y asociarse con una de las marcas más famosas del mundo.

Es la comidilla de todo el mundo del sector, ¿quién entiende el fichaje de la popular estadounidense para aparecer en sus anuncios? La razón que justifica esta unión será precisamente su fuerza mediática, y todos los artículos para bien (nulos) y para mal (miles) que han escrito sobre dicho acuerdo, lo que garantiza presencia mediática a Louis Vuitton. Con la clase y el lujo que se asocia a la maison francesa, ¿es posible que hayan decidido arriesgarse a perderlo en pos de unas mayores ventas?

Las imágenes confirman lo comentado en su momento: esta campaña pasará a los anales de la historia de la moda por su confrontación, por su mala elección de personaje y por el escaso gusto que tiene Madonna al vestir. Ni Steven Meisel, fotógrafo habitual de la cantante, ha conseguido mostrar el mejor lado de la estadounidense.

Más imágenes de Madonna para Louis Vuitton por Steve Meisel

Ambientes barrocos, colores pastel, aíres de cabaret y con un resultado empastado en tonalidades marrón, como acostumbran a ser las campañas de Louis Vuitton. Entre tanto, Madonna demostrando su elasticidad con la pierna en alto. Justo lo contrario de lo que hablábamos ayer, con Claudia Schiffer perfecta para YSL.

Fotos | Telopresto
En Trendencias | Madonna para Louis Vuitton, confirmado y nuevas imágenes, Madonna nueva imagen de Louis Vuitton, Louis Vuitton, otro modo de entender la publicidad

Comentarios cerrados
Inicio