Madonna nueva imagen de Louis Vuitton

Madonna nueva imagen de Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las primeras enseñanzas en periodismo consiste en no fiarse de los rumores y menos darlos difusión. Pues bien, a veces los rumores pueden llegar a ser verdad o solamente convertirse en una mera bola creada por no se sabe quién, como el ejemplo de Emma Watson para Chanel o el malintencionado rumor de la muerte de Steve Jobs.

El último de los rumores que suscitan dudas es el que incluye a Madonna como nueva imagen de la firma Louis Vuitton. Es un rumor ya que aún no se ha confirmado su veracidad, pero ya hay algunas personas que apuntan a que incluso la imágenes de la próxima campaña están tomadas y se habla hasta que será para la colección primavera-verano de 2009, y que han sido tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott .

Ante tales hechos, uno ya empieza a sospechar si será verdad o es una simple estrategia de marketing lanzada por algún astuto publicista. En unos meses en que las grandes marcas están fichando a las estrellas consagradas, el fichaje de la rubia platino del pop por la maison francesa sería hasta entendible, aunque una vez más, la moda apuesté por la simpleza y por el mal gusto antes que por la clase. Esperemos que el rumor no llegue a más.

Vía | Fashion Indie En Trendencias | Sean Connery para Louis Vuitton por Annie Leibovitz, Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio