Sean Connery para Louis Vuitton por Annie Leibovitz

Sean Connery para Louis Vuitton por Annie Leibovitz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días ya anticipamos la noticia de que Sean Connery pasaría a formar parte de los famosos que han participado en la campaña de Louis Vuitton, como la familia Coppola, Keith Richards, y Catherine Deneuve, entre otros. Hoy podemos ya ver la primera imagen de esta campaña.

En ella, aparece Sean Connery fotografiado por la prestigiosa Annie Leibovitz, cerca de su casa de las Bahamas. Con un estilo desenfadado pero formal, el actor que acaba de cumplir los 78 años se deja ver en un estado de forma envidiable y con la clase que denota el uso de un panamá bien llevado, combinado con un bonito reloj.

La campaña será presentada este mes y seguro que vuelve a repetir el éxito de las anteriores, donde también estuvo el objetivo de Leibovitz. La primera imagen así lo apunta, con la típica maleta en escena y un contexto distinto a las anteriores campañas.

En Trendencias | Sean Conery para Louis Vuitton Core Values, Francis Ford y Sofía Coppola para Louis Vuitton, Keith Richards imagen de Louis Vuitton

Comentarios cerrados
Inicio