Louis Vuitton Journeys

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nuevo, tengo que rendirme a los pies de Louis Vuitton. Esta firma es genial o, mejor dicho, tiene a un equipo de marketing y de publicidad excelente. Desde su interés y promoción del arte contemporáneo hasta lo que he descubierto hoy.

Rondando por Internet he dado con este vídeo que os he colgado: París según Catherine Deneuve. Enseguida me ha venido a la mente la campaña publicitaria que lanzaron hace unos meses para promocionar sus maletas con la polémica foto de Míjail Gorbachev delante de los restos del muro de Berlín. Efectivamente, han hecho un capítulo por protagonista aunque, de momento, en la web de la firma francesa sólo puede verse el reportaje “Nueva York según Steffi Graf y Andre Agassi”. Según el preview que os he colgado, el vídeo de París saldrá el día 22 (jueves) y, después, podremos ver qué nos cuenta el ex líder de la Unión Soviética.

Louis Vuitton Journeys es una forma de promocionar los viajes, pero no los viajes cualquiera, sino los viajes “Louis Vuitton”. ¿Y qué es un viaje Louis Vuitton? Pues, en primer lugar, un viaje con cualquiera de los modelos de maleta de la firma francesa. No olvidemos que, al fin y al cabo, se trata de una publicidad. Y después, qué sé yo. Ya sabéis que la publicidad vende humo.

Sitio oficial | Louis Vuitton Journeys En Trendencias | Louis Vuitton, el arte, la Navidad y un español, Louis Vuitton según Takashi Murakami, Rachel Zoe, Louis Vuitton, Scarlett Johansson y Marc Jacobs, Fundación Louis Vuitton, Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton, Louis Vuitton: de Audrey Hepburn a Scarlett Johansson

Comentarios cerrados
Inicio