Rumor: Anna Wintour se retirará de Vogue

Rumor: Anna Wintour se retirará de Vogue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día hablábamos del rumor de Madonna como nueva imagen de Louis Vuitton, a la espera de poder confirmarlo, aparece otro rumor aún más fuerte por todo Internet, y ya se sabe: cuando el río suena... En esta ocasion, todos hablan de la retirada de Anna Wintour como jefa de la Vogue estadounidense.

No hay página de moda y blog particular que no se haya hecho eco de él, por lo que es más sospechoso aún. Se dice que la inglesa está cansada de ocupar el puesto de editora y que ha acabado una etapa, donde ya no puede dar más de sí. De ser así, es una decisión más que loable, ya que la carrera de una de las personas más influyentes en el mundo de la moda ha sido impecable, dejándola cuando tenía que dejarla: en el pico más alto.

Bien es cierto que su poder ya no era el de antes, pero siempre ha conservado su influencia. Mejor que se retire ahora que hacerlo cuando empiece a decaer su estilo (si es que eso ocurre algún día). Pero todo esto son meras hipótesis de personas del mundo estadounidense, quizás lanzadas para retirar a Anna Wintour de su trono.

El contrato de la inglesa llega a su fin, tras 20 años de servicios a Vogue y esto ha acarreado tanta habladuría. Ahora bien, si la gran Wintour se retira, ¿quién cubrirá su puesto? Un puesto de los más influyentes en la moda. La caida en la venta de números puede ser una de las causas que apoyan este rumor (como ya comentamos, Vogue USA está tirando por una vía errónea en su nuevo número).

Pero lo más importante: ¿quién hará compañía a André León Talley en los desfiles?

Vía | Fashionlogie En Trendencias | La otra obsesión de Anna Wintour: el traje de chaqueta de Chanel, El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier, André Leon Talley, la última leyenda viva de Vogue

Comentarios cerrados
Inicio