La otra obsesión de Anna Wintour: el traje de chaqueta de Chanel

La otra obsesión de Anna Wintour: el traje de chaqueta de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero se lo puso a Sarah Jessica Parker en el photoshoot promocional de la película en su revista, y luego se lo quedó. Sabiendo como se las gasta Anna Wintour, era de esperar que le diera uso al conjunto, porque si algo hemos aprendido de su estilo, es que la editora jefe de Vogue es una mujer de costumbres y no tiene ningún reparo en repetir modelito. Es más, ese es su sello.

Primero que es una mujer fiel a sus marcas, y si le gusta Prada se compra el mismo vestido en nueve colores diferentes, lo mismo que le pasa con Óscar de la Renta. Nos hemos cansado de verla con sendos modelos de sus colecciones resort en multitud de eventos. Lo mismo que nos hemos hartado de verla con su ya famoso abrigo blanco en la pasarela de Milán.

Esta vez le ha tocado el turno al traje de chaqueta de Chanel con el que se la pudo ver asistir al último desfile de la firma en París. Lo llevó hace ya bastantes meses a un evento en Nueva York idénticamente complementada con botas altas de ante y estola bufanda de zorro. Eso sí, sin cinturón.

En trendencias | Chanel en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009, El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier

Comentarios cerrados
Inicio