Publicidad

Chiara Ferragni juega en otra liga y comparte jurado con Olivier Rousteing y Kate Bosworth para anunciar el ganador de H&M Design Award 2016

Chiara Ferragni juega en otra liga y comparte jurado con Olivier Rousteing y Kate Bosworth para anunciar el ganador de H&M Design Award 2016
2 comentarios

Ya hace unos años que nos dimos cuenta que Chiara Ferragni dejó de ser una simple y mera blogger para pasar a ser una celebridad dentro del mundo de la moda. Es reconocida allá donde va, las firmas se pelean por ella, su firma de zapatos se ha montado en el dólar y sus apariciones son caras. Y ahora, nos reafirmamos y nos damos cuenta de la magnitud de su trabajo. ¿La razón? Ha compartido jurado en los premios H&M Design Award 2016 junto al Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y la actriz Kate Bosworth.

Hannah Jinkins, la ganadora

El concurso se compuso de ocho finalistas seleccionados de 40 de las más reconocidas escuelas de diseño del mundo. Éstos formaron parte de un desfile en The Orangery en el Kensington Palace de Londres, donde cada uno de ellos presentó cuatro looks de la colección de su graduación a los asistentes, al jurado y, por primera vez, a miembros de la prensa internacional de moda. Hannah Jinkins se alzó ganadora de esta edición gracias a su colección creada a partir del balance entre tejidos en bruto como el vaquero y revestimientos internos de seda. Sus siluetas son oversize y al mismo tiempo femeninas, mostrando un entendimiento real del cuerpo femenino.

Bts Hannah Jinkins Hmda16

Graduada en la Royal College of Art de Londres, recibirá un año de asesoramiento por parte de H&M, una suma de 50.000 Euros y la oportunidad de desarrollar su colección para venderla en tiendas H&M seleccionadas en otoño de 2016. No está nada mal, ¿no?

En Trendencias | Julia Restoin Roitfeld será el nuevo rostro de H&M Conscious Exclusive Collection 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio