Compartir
Publicidad

Julia Restoin Roitfeld será el nuevo rostro de H&M Conscious Exclusive Collection 2016

Julia Restoin Roitfeld será el nuevo rostro de H&M Conscious Exclusive Collection 2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los de H&M no quieren dejar de sorprendernos, y después de mostrar su villancico navideño para este 2015 a cargo de Katy Perry, ahora cambiamos el registro para centrarnos en su colección H&M Conscious Exclusive Primavera-Verano 2016. Todavía queda mucho para verla en tienda, pero la marca ya nos ha hecho un pequeño adelanto que te dejará con ganas de más. Y es que Julia Restoin Roitfeld (aka hija de Carine Roitfeld) será la protagonista.

En colaboración con el Musée des Arts Décoratifs (ubicado en el Palacio del Louvre de París), esta nueva colección se inspirará en los archivos del museo. Pero para verla entera deberemos esperar hasta el próximo 7 de abril, día en que se inaugure la exhibición Fashion forward - Three centuries of fashion.

Según Ann-Sofie Johansson, directora creativa de H&M,

Con esta colección llevamos la idea de la sostenibilidad a un nuevo nivel. Estamos trabajando con materiales innovadores como cuentas y strass de vidrio reciclado. También con Denimite que es un material hecho en tejido vaquero desgastado. Gracias a todo esto hemos creado modelos contemporáneos con mucho carisma y un toque sofisticado

Conscious Exclusive 5 High Res

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | ¡Es Navidad en H&M! Y Katy Perry nos lo recuerda a modo de villancico propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio